OS2O se implica en su Comunidad de origen para dar cobertura deportiva a nuestro recién estrenado equipo, el OS2O Alpine Team. De esta manera OS2O, puede contribuir  de manera importante en la promoción de los deportes de montaña, adquiriendo un compromiso social con nosotros los jóvenes alpinistas y todo amante de la montaña. Gracias a esto, la empresa aragonesa puede sentir de primera mano las opiniones para mejorar unos productos que hoy por hoy, ya son de gran calidad.

El OS2O Alpine Team está representado por Carlos Garrido, Íker Madoz, Óscar Sanmartín, Julen Urdangarín y Juan Corcuera. Ya que OS2O cree en el valor de las sinergias, es decir, el crecimiento exponencial y no sumativo tras la combinación de varios elementos, en  este caso, se creó el equipo uniéndonos algunos alpinistas, mezclando nuestros intereses y motivaciones. De esta manera nace un bonito proyecto de dos años en el que las puertas no están cerradas. Se intentará no sólo transmitir un conjunto de actividades de alpinismo y escalada sino transmitir también una pasión por la montaña y en especial por nuestros Pirineos culminando el final de ciclo con un viaje a la Cordillera Alpina. Además desde el Oblog de OS2O se intentará practicar la pedagogía de montaña, es decir, transmitir pequeños consejos y trucos que hagan que vuestra experiencia en montaña sea todavía más intensa, segura y auténtica. En definitiva podemos decir que nosotros, el OS2O Alpine Team, ¡vamos a dar que hablar largo y tendido!

 

Carlos Garrido nace en Vigo en 1983, lejos de grandes montañas y muy cerca del mar. Su afición montañera es herencia familiar y pronto se convertirá en pasión haciéndole conocer la Cordillera Cantábrica, los Pirineos y los Alpes. Bombero de profesión afincado en Huesca tiene buenos conocimientos sobre el mundo del rescate. Gran parte de su tiempo lo dedica a escalar y hacer alpinismo rulando con su autocaravana “a muerte” ¡Un diamante muy bruto!

Iker Madoz es original de Iruña-Pamplona pero reside en Huesca por sus estudios de INEF. De familia con gran tradición montañera. Con sus veinte años lleva escalando quince y sigue tan motivado como el primer día. Gran alpinista y esquiador, fuerte y polivalente ya conoce los Pirineos, la Cordillera Cantábrica, los Alpes y la Cordillera Blanca dónde no le tiembla el pulso para acometer escaladas de gran dificultad técnica. Miembro del Grupo de Tecnificación de Alpinismo de Aragón y del Equipo Español de Alpinismo. ¡La potencia con control! Sigue sus aventuras en O Blog y en http://iker-carpanta.blogspot.com.es/

Óscar Sanmartín, 1986, natural de Binéfar también se inicia de niño de la mano de su familia que rápidamente le transmitieron el cariño por el Pirineo y sus gentes. Ingeniero de profesión trabaja en el mundo de las energías renovables intentando mejorar el mundo en el que vivimos. Se formará como alpinista en el Club Litera Montaña. Polivalente y de gran fortaleza física ha recorrido los Pirineos, los Picos de Europa, los Alpes y la Cordillera del Cáucaso. ¡Un todo terreno!

Julen Urdangarin tiene 27 años. Zaragozano de origen vasco con una motivación deslumbrante y un punto de locura hiperactiva. Combina su pasión por la Ingeniería informática, de lo que trabaja, con la escalada en pared y con la escalada deportiva. Gran apasionado de la escalada artificial combinada con el libre y con el Alpinismo. Con un humor inagotable nunca se queda sin chistes en las reuniones. Conocedor de la Cordillera Cantábrica y de los Pirineos. ¡Pura pasión!

Juan Corcuera, 1983, es un deportista activo y apasionado iniciado por su familia. Maestro de Educación Física y Técnico superior en Gestión de Recursos Naturales. Director de la Escuela de Escalada de Montañeros de Aragón, club en el que se formó. Ha organizado y organiza diferentes eventos de escalada y alpinismo. Ha escrito más de treinta artículos relacionados con la montaña. Ha participado como deportista y técnico en el Grupo de Tecnificación de Alpinismo de Aragón. Actualmente forma parte de Equipo Español de Alpinismo y dirige el OS2O Alpine Team. Con experiencia en los Pirineos, Cordillera Cantábrica, Alpes, Atlas marroquí, Cordillera Blanca y Patagonia. ¡Motivación baturra!  Sigue sus aventuras en O Blog y en http://korkuerika.blogspot.com

Desde el OS2O Alpine Team tenemos el objetivo de haceros disfrutar con nuestras aventuras escalando, esquiando y subiendo montañas allí donde podamos. Tal y como dice un amigo no importa tanto el Qué, sino más el Cómo y el Con quién y con este equipo las actividades están aseguradas. Cinco jóvenes motivados y con ilusión que emprenden esta nueva aventura por dos años.

¿Tú también quieres?

¡Si quieres puedes, sólo tienes que soñarlo!