OS2O BCN: Ropa de montaña y outdoor en Barcelona!

¡Por fin! Tras muchas ideas, muchos meses de trabajo y muchas preguntas de los muchísimos fans del outdoor y montaña en Barcelona y aledaños, podemos anunciar que ¡OS2O abre tienda en la Ciudad Condal!

Tras las tiendas en Madrid y Zaragoza, ya era hora de llegar a uno de los puntos con más aficionados al deporte, a la montaña y también al running de toda Europa.

Tienda de ropa de montaña, outdoor y naturaleza OSSO

La tienda originalmente se encontraba situada en la calle Buenos Aires. En 2015 nos trasladamos a Rosselló 50, donde se pueden encontrar todos los productos OS2O, identificables por su cuidado diseño, calidad de fabricación y unos precios muy razonables: tendremos una amplia gama de productos soft-shell, chaquetas impermeables de membrana eVent, productos de ski y senderismo, y la nueva colección de trail running y prendas térmicas.

Además, en este espacio comercial también podreis encontrar toda la oferta de 5dedos.es con toda la colección de Vibram FiveFingers y otras muchas zapatillas minimalistas para disfrutar de la naturaleza, el running y el trail de la manera más natural.

Por último, el mero hecho de visitar la tienda puede tener premio, ya que hasta el 31 de Octubre entre todos los que visiteis nuestra tienda y dejeis vuestros datos de contacto, sortearemos un pedazo de Jermy Jacket sólo por venir a saludar…animarse!

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

4 comentarios

  1. Mario

    La atencions muy correcta y la orientación respecto al material muy acertada. Fuí una vez y vuelvo .

  2. Christian

    Muy buena presencia y el dependiente muy atento y agradable volveré??????

  3. Primera visita pero no la ultima, te sientes bien atendido desde que entras hasta que sales….Felicidades por acercarnos ese material, hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *