Después de llevar unos meses probando los nuevos modelos de las camisetas trail running de OS2O-FAST&LIGHT, puedo decir que cada una tiene las características que la hacen perfecta para según qué condiciones.

Es una camiseta de trail running de manga larga lo que nos permite protegernos de los rayos ultravioleta. Cuenta con una apertura para el dedo pulgar y está fabricada con un tejido 100% reciclado de microfibra Cool2Dry®. Ligera con un peso mínimo de 91 gramos, es muy suave, transpirable y de secado rápido lo que hace mantenernos secos durante toda la actividad. 

Este modelo lo veo ideal para salidas de trail running o para salidas a la montaña por altura donde sabes que el sol va a tener mucha radiación además puede ir genial para días que va a soplar el viento. 

Es una camiseta técnica para la práctica de trail running, de manga corta y muy ligera con un peso mínimo de 66 gramos. Está fabricada con un tejido 100% reciclado de microfibra Cool2Dry® haciéndola muy suave y muy transpirable.

Sin duda una camiseta para correr por montaña los días de alta intensidad o los días que vamos a hacer las rutas más largas, ya que, a pesar de ser tan ligera, se puede utilizar con un chaleco de trail o con el cinturón Stretchlight trail belt. 

Es la camiseta de trail running más ligera de todas con un peso mínimo de ¡49 gramos! Es una camiseta de trail ultraligera, sin mangas y fabricada con un tejido perforado que la hace súper transpirable. También ofrece una sensación muy suave cuando entra en contacto con la piel.

Para mí, una de mis preferidas. Es súper perfecta para los días de máxima intensidad, de más calor y para las salidas de correr más “Fast&Light” ya que al ser tan ligera no está recomendado utilizarla con el chaleco de trail y si se utiliza el cinturón Stretchlight trail belt, mejor hacerlo por debajo de la camiseta de trail running.

En definitiva, son tres modelos que se ajustan perfectamente a las condiciones de cada salida por montaña. Tres modelos “Fast&Light” muy ligeros que cumplen su función, imprescindibles para tenerlas en el armario de un corredor de trail running. 

Yo no podría quedar solo con una. Y tú, ¿con cuál de quedas?