Ya con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, en las que a veces no se sabe muy bien qué regalar, hemos decidido hacer un post práctico para todos los que nos pedís consejo vía web o en nuestras tiendas… al fin y al cabo una buena prenda de montaña es un regalo útil ahora que se nos echa el invierno encima. Los casos más frecuentes que nos encontramos son: ¿qué le puedo regalar a mi novia (sustituye novia por sobrino, bisabuelo o vecina), que…

1 …es esquiador/-a?

Esta es fácil. Los modelos para ski de OS2O son: en pantalones para chica Alba Ski; Gohm Ski para chico; y en chaquetas con relleno (Heat Shell de 80g) está el modelo Hiro para chico o Hira para ellas.

2 …va bastante a la montaña o es escalador/-a?

Una de nuestras chaquetas técnicas más versátiles se llama Jermy. La hemos ido mejorando cada temporada, y este año hemos sacado la versión 3.0, con algunas mejoras técnicas como cremalleras en las axilas para la transpiración. En pantalones de invierno, los Shen o Beta son una apuesta segura y los Sigma muy cómodos y elásticos, aunque más para entretiempo. Y para meterles caña aguantando roces con roca y presupuestos algo más ajustados están los Kush o Zajo de pana para chica.

3 …le gusta salir al monte a hacer trekking y senderismo pero también lo usaría para ciudad?

La palma se la llevan las chaquetas Yuki, Mara o Mist 2.0 para chica, y Län o Kiri 2.0 para chico. También tenemos chalecos cortavientos de soft-shell, o chaquetas interiores de forro polar Sato. Las chaquetas VLAC, algo más urbanas te permiten ir de diario protegido por el tejido técnico Soft Shell.

4 …pasa mucho frío aunque no es muy  montañero?

Las prendas interiores Maxland, tanto en mallas como camisetas térmicas, van fenomenal tanto en el monte como en ciudad por debajo de la ropa habitual. Y si buscas algo exterior, las chaquetas Dorji o Punam llevan un forro polar interior y lana de yak por el exterior… ¿quién da más calidez y calidad por este precio?

5 …le gusta correr por ciudad o trail running por el monte?

Tienes nuestra chaqueta estrella de running Hoka, camiseta de manga corta Jurek, mallas cortas Oslo o pantalones cortos Ted.

6 …qué hay para niños?

Los peques están de enhorabuena porque liquidamos las chaquetas hiper-abrigadas Bora (disponibles sólo en Zaragoza o en web).

7 …para mi abuela?

En nuestra sección de complementos, puedes encontrar cosas muy interesantes para alguien más mayor, desde bastones de trekking a patucos de pluma bien calentitos que pueden hacer las delicias de alguien un poco más mayor.

8. Tengo que hacer un regalo de amigo invisible. ¿Sugerencias?

Aquí probablemente prime la originalidad y un precio ajustado. Ahí van un par de sugerencias: el gorro de lana de YAK o las Earbags, unas orejeras prácticas, calientes y que llaman mucho la atención.

9. No quiero regalar nada a nadie sino busco ropa de montaña barata. ¿Qué me decís?

Pues quedan (muy pocas) tallas sueltas de chaquetas de forro polar cortavientos Eko, Kita, y Osca. Échales el guante antes de que se agoten.

Esperamos que esta pequeña guía os sirva. Ya sabeis que si además hubiera algún problema, podeis cambiar vuestros productos sin ningún problema. Si teneis preguntas, estamos disponibles en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Zaragoza, aquí mismo o en ventas@os2o.com ¡Suerte con los regalos y Feliz Navidad!