Después de una buena pretemporada se presentaban las primeras carreras Alto Sil, Subbética Trail y Cara los Tajos; tres grandísimas pruebas rodeado de amig@s y perfiles “cañeros”.

Con mi nueva marca OS2O, la ilusión era más grande si cabe, al sacar a relucir mis nuevas capas de material y darlas a conocer. Podría hablar una a una de las pruebas, pero prefiero hacer un resumen. He rendido al máximo, con buenos resultados, 17º Alto Sil, 3º Subbética Trail y 11º Cara los tajos. Pero lo mejor de todo es que he ido notando mi madurez en el medio de la montaña; mi manera de afrontar la competición ha cambiado respecto a otras temporadas.

 

Tener de entrenador a “Iván Ortiz” es algo que necesitaba para seguir evolucionando; el cual planificó mis días en relación al tiempo que disponía.Mi carácter inquieto e impulsivo hace de mí una persona que busca cada día ese “algo más”.

Ahora mis esfuerzos están centrados en mi gran objetivo; Transvulcania, una prueba que mide la rapidez, la resistencia y el nivel de esfuerzo y donde me esperan 83 km +4.000, que me servirán de experiencia para la UTMB 166km.

Las espero con motivación y muchas ganas!!!!