Designer Notes: Tech Stretch Pants

Los Tech Stretch Pants forman parte de una línea de productos técnicos, que hemos diseñados para su uso en las actividades más exigentes. Los Tech Stretch Pants son unos pantalones de acción que literalmente se mueven con el deportista, la combinación de tejidos elásticos tanto en el tejido principal como en los refuerzos ofrecen una máxima comodidad. Con un nylon mini-ripstop resistente a la abrasión acompañado de fibras de elastano se obtienen una combinación perfecta entre resistencia, ligereza y transpiración.

Pantalones cortavientos, elásticos, transpirables y repelentes al agua

Vista frontal

Tech Stretch Pants
Vista trasera

 

 

En el desarrollo y testeo de los Tech Srtetch Pants incluso hemos corrido con ellos para comprobar su comodidad.

OS2O TECH STRETCH Measures

Prototipo de los Tech Stretch Pants. Foto Cortesía del OS2O Design & Production Team.

 

 

El ancho de la pierna se estrecha por debajo de la rodilla lo que facilita el movimiento, además, gracias a su ajuste elástico en los bajos, los pantalones Tech Stretch ofrecen una gran sujeción cuando se usan botas. Las cremalleras con tiradores grandes permiten usarse fácilmente incluso con guantes, los bolsillos tienen buena capacidad y con una apertura amplia.

En el caso de los Tech Stretch tenemos versión de hombre y mujer para un mejor ajuste a las formas de cada uno pero con unas característcias comunes en tejido y prestaciones.

 

Tech Stretch Pants

Diseño final de los pantalones técnicos de alpinismo Tech Stretch. OS2O Design & Production

Los Tech Stretch Pants son ideales para actividades en montaña que requieran de una gran movilidad y en dónde la comodidad y protección contra el viento sean imprescindibles.

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Chulos chulos, de momento solo en rojo??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *