REGLAMENTO PREMIO OS2O FAST&LIGHT

Gracias al patrocinio de OS2O, los corredores de la 8K y 4K del V Trail Valle de Tena entrarán en disputa del premio OS2O FAST&LIGHT que consistirá en la ascensión más rápida en el tramo cronometrado entre el Balneario de Panticosa (1.630mtrs) y la cima del Garmo Negro (3.064mtrs) y se llevará a cabo durante la celebración del V Trail Valle de Tena los dias 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019.

  • En el caso de la 8K el tramo cronometrado empieza en el Balneario de Panticosa, en el km 26 de carrera coincidiendo con el avituallamiento dispuesto en Casa de Piedra (1.630mtrs) y finaliza en el km 31, en la cima del Garmo Negro (3.064mtrs)
  • En el caso de la 4k coincide con el inicio de carrera. El tramo cronometrado empieza en el km 0 de carrera, coincidiendo con la salida de la carrera dispuesta en el balneario de Panticosa (1.630mtrs) y finaliza en el km 5, en la cima del Garmo Negro (3.064mtrs)


El ganador será el corredor que más rápido complete dicha ascensión, siguiendo el recorrido de la carrera, pero para ello deberá cumplir los siguientes requisitos.

  • Pasar todos los tiempos de corte establecidos y conseguir acabar la prueba dentro del horario previsto por la organización.
  • No haber sido sancionado ni penalizado por ninguna falta al reglamento expuesta en el punto 9.1 del reglamento

Se establecen las siguientes categorías con los siguientes premios

Premio FAST&LIGHT 8k  Masculino y Femenino : O2 Waterproof 20k Pull On MAN y O2 Waterproof Trail 20k WOMAN

Premio FAST&LIGHT 4K  Masculino y Femenino: EVO StretchShell Jacket (MAN) y EVOLUTION StrechShell Jacket (WOMAN)

En todos los casos, estos productos pueden ser sustituidos por sus equivalentes en pantalones.