Por Kiko Navarro del OS2O Trail Team
La camiseta Fastlite T-Shirt Green es una camiseta ligera diseñada para mantenerte seco y fresco en las condiciones más exigentes. Fabricada con dos tejidos de alta tecnología. El panel frontal con tejido de microfibra aporta ligereza y protección, mientras la parte trasera de tejido microperforado ofrece una gran transpiración evacuando el calor por todo el panel. La camiseta Fastlite T-Shirt se ajusta como una segunda piel gracias a su elasticidad y asegura una temperatura óptima incluso durante actividades de muy alta intensidad, evitando que se pegue al cuerpo.
Equipamiento:
– Camiseta ligera 99g (para la talla M)
– Tacto muy suave y agradable
– Altamente transpirable, dispersando el sudor gracias al tejido de microfibra que permite que la humedad y el sudor circulen rápidamente
– Disipa el calor de forma homogénea
– Secado rápido
– Tejido microperforado en zonas clave
– No se pega al cuerpo
Tecnología:
Tejido frontal 100% poliéster de micro-filamentos que evacúa el sudor y ofrece un tacto muy suave, tejido trasero micro-perforado 80% poliéster 20% spandex, ofrece una excelente transpiración y ajuste. Tejido fabricado en España. Diseñado en España.
Mi opinión tras varias sesiones de entrenos:
La primera vez que tienes en tus manos la Fastitle T Shirt Green ya sabes con certeza que no es una prenda más. Su tacto fino y suave, su peso, su diseño le hacen una camiseta diferente a las demás. Pero realmente donde te das cuenta de ello es al llevarla puesta y sacarle todo su rendimiento.
Tras correr la Ultra de Collarada me quede impresionado de estar a más de 30º y tener la Fastitle T Shirt Green totalmente seca en la zona del pecho. La parte trasera con su tejido microperforado esta pegado a la mochila en las Ultras y la sensación es placentera pues no notas el tejido empapado de sudor, todo lo contrario.
Quizá una de las características que mas me impresiona es su alto poder de secado. En uno de los avituallamientos me eche bastante agua para refrigerar el cuerpo y la camiseta quedo empapada. El proceso de secado fue rápido y cómodo. Quedo pegada a mi cuerpo como si llevara un neopreno los primeros minutos pero poco a poco y sin darme cuenta estaba totalmente seca.
Es una prenda que no agobia, es elástica y el tejido te permite llevarla puesta sin miedo a las temidas heridas en pezones y axilas. Su peso, 99 gr en talla M dice mucho del confort en carrera.
En resumen un producto sinónimo de comodidad en cualquier actividad que se le preste.
Deja una respuesta