Después del Reto Plaza del Pilar – Cima del Moncayo, los muchachos del equipo OS2O Aragon Team (Andrés Montalvo y Chema Belio) van a por un un nuevo reto-locura en solitario. Unirán la plaza más emblemática de Zaragoza, la Pza. del Pilar, con la cima del Tozal de Guara, 150 km corriendo toda la noche en solitario y autosuficiencia.

El próximo 24 de mayo Andres y Chema. miembros del Aragón Team , saldrán corriendo de la Plaza del Pilar hacia el puente de Piedra, calle Sobrarbe, avenida San Juan de la Peña, Camino los Molinos, San Gregorio en dirección a Villanueva de Gallego para tomar rumbo a la cima del Tozal de Guara, al igual que en el reto del Moncayo lo harán en autosuficiencia.

El Tozal de Guara (Sierra de Guara) es la primera cima nevada que se puede ver desde el norte de la ciudad de Zaragoza cuando se mira hacia el Pirineo. Tiene 2.077 metros y en este caso harán la ascensión desde el embalse de Vadiello.

Estáis todos invitados a la salida,amigos, familia, corredores y curiosos: viernes 24 de mayo a las 19:00h en la plaza del Pilar. Varios miembros del Equipo y familia OS2O estaremos allí apoyando a nuestros compañeros. Mucho ánimo, Chema y Andrés!

Aquí están, estos son, los… del Team Aragón! 😉