Por Ainara Uribarri del OS2O Skimo Team,

Si bien hace unas semanas OS2O lanzaba su línea Seamless Pro FAST&LIGHT de con ropa interior para hombre y mujer, ahora amplía dicha línea con el nuevo Seamless Pro Top, un top deportivo de mujer diseñado para actividades de alta intensidad, sin costuras, compresivo, ultraligero y con un secado rápido.

Presentación en acción del Seamless Pro Top

Descripción

El Seamless Pro Top es ideal para todo tipo de deportes en cualquier época del año. Un top deportivo que se adapta a cualquier tipo de pechos gracias a su diseño y elasticidad con un ajuste óptimo.

Ajuste óptimo con espalda de mariposa

Transpirabilidad

Uno de los puntos fuertes de esta prenda es su transpirabilidad. Hablamos de un top deportivo fabricado con un 85% poliéster, 10% elastano y un 5% poliamida. Esta composición garantiza su ligereza, aislamiento térmico, anti- olor y transpirabilidad. De esta manera, el Seamless Pro Top ayuda a evacuar eficazmente el sudor generado, transportando la humedad hacia el exterior.

En mis pruebas en acción, incluso en condiciones climatológicas especialmente calurosas, es destacable que no me he sentido húmeda.

Ainara testeando el Seamless Pro Top en días de alta humedad

Ligereza y comodidad

Gracias al diseño con espalda de mariposa que posee el Seamless Pro Top, hace que nos dé libertad de movimiento a la hora de practicar cualquier deporte. Su ajuste al pecho es muy eficaz, de comprensión media, encontrando un equilibrio entre compresión y comodidad. Esta compresión hace que el movimiento sea menor incluso en competiciones de larga duración, por lo que una se siente muy cómoda llevándolo.

Espalda de mariposa que garantiza la liberta de movimientos

Además, no tiene costuras laterales evitando las molestas rozaduras que emergen especialmente en competiciones o entrenos largos.

Ajuste sin costuras que garantiza la comodidad

En cuanto a su ligereza, destacan sus escasos 48 g, por lo que al usarlo parece que no llevas nada puesto. ¡Maravilloso!

Ainara probando el Top con excelentes sensaciones

Conclusión

El Seamless Pro Top es una prenda ideal para actividades de alta intensidad, tanto en invierno como en verano. De hecho, en días especialmente calurosos se podría usar como única capa exterior (eso sí, con protección solar 🙂 ), ya que su transpirabilidad es muy eficiente eliminando el sudor.

En días calurosos puede ser una primera capa

Ultraligero, cómodo, elástico y con buen ajuste, siendo así un top que se sujeta adecuadamente y no provoca rozaduras. Una vez más la marca OS2O ha superado mis expectativas con creces.

¡100% Recomendado!